Venta de Casas en Cartago Costa Rica

Apr 10, 12 Venta de Casas en Cartago Costa Rica

Cartago ha retomado las fuerzas de la antigua capital y es ahora el foco de atención de gran cantidad de proyectos inmobiliarios. Si lo que está buscando es adquirir una propiedad que se encuentre próxima a San José y a la vez se aleje un poco del ajetreo diario, las alternativas de ventas de casas en cartago, de seguro llenarán sus expectativas. Desde el limite Este de la provincia de San José, el cantón de la unión con su cabecera en tres ríos, hasta el propio centro de la provincia, las ofertas en alquiler y venta de propiedades en Cartago son tan variadas como las necesidades de los clientes.

Aprovechando las hermosas vistas que ofrece la campiña, con los cerros de la carpintera que se levantan al sur del cantón o mas hacia el oeste en el denominado Valle del Guarco, Cartago es nuevamente una excelente opción para vivir. A tan solo 25 kilómetros de distancia entre los dos centros de las provincias y con la posibilidad de desplazarse rápidamente si usted desea hacerlo tanto en su vehículo particular, o utilizando el transporte publico, que cabe destacar es uno de los mejores del valle central, con servicio de autobús las 24 horas del día y servicio de ferrocarril el cual conecta los principales puntos de la capital.

Alquileres Temporales en Costa Rica

En el sector vivienda, los desarrollos residenciales en Cartago se ajustan a cada tipo de presupuesto y necesidad. Si va a adquirir una casa o un apartamento o se encuentra de paso por Costa Rica y requiere una zona conveniente para estar cerca de su lugar de trabajo y que a la vez llena todas sus expectativas en precio y comodidad, puede encontrar muchas opciones de alquileres temporales en Costa Rica. Puede optar por viviendas espaciosas en urbanizacion residencial o apartamentos en condominio. Estos últimos pueden ser en construccion vertical u horizontal, ambos con excelentes acabados y óptima distribución. Igualmente si el cliente desea invertir en un lote en condominio en Costa Rica, con miras a obtener ganancias en un mercado de bienes raíces pujante, Cartago es la zona adonde apuntar.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Leave a Reply